Estrenos del 30 de Mayo de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 30 de Mayo de 2008

La niebla de Stephen King (Frank Darabont) - Actores: Thomas Jane, Alexa Davalos. Sinopsis: En un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados... y mata a todo aquel que se adentra en ella. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

La boda de mi novia (Paul Weiland) - Actores: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan. Sinopsis: Tom es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Hannah, su encantadora mejor amiga y la única que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Hannah se marcha a Escocia en un viaje de negocios por seis semanas, y Tom descubre asombrado, cuan vacía es su vida sin ella. Decide entonces, que cuando Hannah regrese de su viaje, le propondrá que se case con él, pero anonadado se entera de que ella se ha prometido con un escocés guapo y rico y que piensa vivir con él en Escocia. Web Oficial - Web Oficial en Español.

The dead girl (Karen Moncrieff) - Actores: Toni Collette, Brittany Murphy. Sinopsis: Un conjunto de cinco historias acerca de personas sin relación aparente entre ellas cuyas vidas convergen alrededor del asesinato de una chica: La Extraña, La Hermana, La Esposa, La Madre y La Chica muerte componen dichas historias. Web Oficial.


La ronda de noche (Peter Greenaway) - Actores: Martin Freeman, Emily Holmes. Sinopsis: El año 1642 significó un punto de inflexión en la vida del célebre pintor holandés, Rembrandt, al pasar de figura respetada y próspera a indigente desacreditado. Ante la insistencia de Saskia, su esposa embarazada, Rembrandt ha aceptado a disgusto pintar la milicia de arcabuceros de Ámsterdam en un retrato en grupo que más adelante será conocido como ‘La ronda de noche’. El pintor no va a tardar en descubrir la existencia de una conspiración que se está tramando entre los mercaderes de Ámsterdam. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Aleksandra (Alexander Sokurov) - Actores: Galina Vishnevskaya, Vasily Shevtsov. Sinopsis: Chechenia, hoy en día. Tropas de posición rusas. Aleksandra Nikolaevna ha ido a visitar a su nieto, uno de los mejores oficiales de su unidad. Allí pasará unos días y descubrirá un mundo nuevo. Se trata de un mundo de hombres en el que no hay mujeres, no hay cariño, no hay consuelo. La vida es insignificante y cada uno la esconde celosamente de los demás. Web Ofical en Español.

Fay Grim (Hal Hartley) - Actores: Parker Posey, Jeff Goldblum. Sinopsis: Fay Grim es una madre soltera obsesionada con la educación de Ned, su hijo de 14 años. Quiere evitar a toda costa que siga los pasos de su padre, Henry Fool, quien siete años atrás mató accidentalmente a un vecino y desapareció sin dejar rastro. Fay Grim es coaccionada por un agente de la CIA para encontrar unos cuadernos de su fugitivo ex marido que contienen información que compromete la seguridad de Estados Unidos. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El edificio Yacoubian (Marwan Hamed) - Actores: Adel Imam, Nour El Sherif. Sinopsis: El edificio Yacoubian, en El Cairo, sigue siendo una construcción fascinante. Erigido en 1934 y bautizado con el nombre del líder de la comunidad armenia, se consideró durante mucho tiempo el último grito en comodidad y elegancia. Inspirada libremente en una novela muy popular del escritor egipcio Alaa' Al-Aswany, esta película refleja una serie de episodios en las vidas de los residentes del edificio.

0 Comentarios: