Estrenos del 9 de Mayo de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 9 de Mayo de 2008

Speed Racer (Andy Wachowski y Larry Wachowski) - Actores: Christina Ricci, Emile Hirsch. Sinopsis: Basada en la serie de animación japonesa de los 60 de Tatsuo Yoshida. La familia de Speed posee un negocio automovilístico, que se encuentra dirigido por su padre Pops Racer este será el diseñador del súper auto Mach 5, padre e hijo tendrán una gran discusión cuando Industrias Royalton, le ofrece a Speed una propuesta sumamente tentadora. Lo que el padre no sabe es que el propietario de esta compañía organiza carreras, dirigidas por matones. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Algo pasa en las Vegas (Tom Vaughan) - Actores: Cameron Diaz, Ashton Kutcher. Sinopsis: Historia de dos extraños que se despiertan en la misma cama y descubren que se han casado tras una noche de desenfreno en Las Vegas, y que uno de ellos ha ganado un gran premio en un casino. Los recién casados comienzan a hacer planes cada vez más complicados para acabar el uno con el otro y quedarse con el dinero, pero solo conseguirán acabar enamorándose entre las mutuas puñaladas por la espalda. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Casual day (Max Lemcke) - Actores: Juan Diego, Luis Tosar. Sinopsis: El casual day es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Algunas empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales de sus trabajadores, reduzcan el estrés y mejoren la actividad empresarial. Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso: José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veinticinco años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado.

Ausente (Kimberly Peirce) - Actores: Ryan Phillippe, Joseph Gordon-Levitt. Sinopsis: El sargento Brandon King, un condecorado héroe de la guerra de Iraq, regresa a su pequeño pueblo de Texas. Brandon intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de Steve Shriver, su mejor amigo que también estuvo con él en Iraq. Brandon y Steve, con otros veteranos amigos, se esfuerzan en acoplarse a una vida que ya habían olvidado hasta que el Ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio en Iraq. El mundo de Brandon se derrumba. Web Oficial.

La antena (Esteban Sapir) - Actores: Valeria Bertuccelli, Alejandro Urdapilleta. Sinopsis: Una ciudad entera se ha quedado sin voz y vive bajo un largo y crudo invierno. Un hombre malvado y sin escrúpulos, el Sr. TV, dueño absoluto de las imágenes que animan esta ciudad y de una extensa cadena de productos bajo su sello personal, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas que habitan este lugar. Para construir este monopolio ha financiado la creación de una peligrosa máquina que transmite hipnóticas imágenes por la pantalla del televisor para inducir al consumo compulsivo de los productos con su sello. Web Oficial.

0 Comentarios: