Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton serán los protagonistas de 'El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo' : NeoCineTv

Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton serán los protagonistas de 'El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo'

Ya tenemos los protagonistas principales de la adaptación del famoso videojuego Prince of Persia. Los encargados de dar vida a los personajes son Jake Gyllenhaal conocido por su papel en Brokeback Mountain y Gemma Arterton la nueva chica Bond en Quantum of Solace.

El juego fue lanzado a finales de 2003 y es una continuación del popular juego de ordenador Prince of Persia, creado por Jordan Mechner en 1989. El juego fue elogiado por su diseño visual y por el cual ganó varios premios. El éxito del juego llevó a un par de secuelas.

El encargado de llevar esta adaptación al cine en forma de trilogía según anunció Disney, será Mike Newell, cuyo último trabajo ha sido El amor en tiempos del cólera. La producción de la película comenzará el próximo mes de Julio y tiene previsto su estreno en USA el 16 de Junio de 2009.

Bajo el título de El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo comienza esta franquicia donde Gyllenhaal encarnará al príncipe Dastan en la Persia del siglo sexto, el cual unirá sus fuerzas con Tamina, una guapa y exótica princesa interpretada por Arterton, para impedir que un villano se haga con las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses, con el que se puede modificar el tiempo y convertirse en el amo del mundo.
Fuente: Slashfilm

0 Comentarios: