'La aventura de Rosa', original y divertidísimo cortometraje de la debutante Ángela Armero : NeoCineTv

'La aventura de Rosa', original y divertidísimo cortometraje de la debutante Ángela Armero

De casualidad como el que no quiere la cosa me encuentro con un blog llamado El Club de Ángela, escrito por Ángela Armero. Y allí descubro un corto fantástico titulado La aventura de Rosa, el cual me hace pasar unos 10 minutos geniales, amenos y divertidos donde la originalidad brota por todos lados.

El corto, está protagonizado por Fran Perea, Alba Alonso, Javier Gutiérrez y Nacho Vigalondo. Producido por El Columpio S.L. y dirigido y escrito por Ángela Armero fue galardonado en la 20 Semana de Cine de Medina del Campo, donde consiguió el Premio al Mejor Proyecto bajo el título de Elige tu propia aventura.

La historia que nos cuenta Ángela transcurre en un bar donde una joven entra a tormar un refresco light o mejor normal. Allí se encuentra con un libro que le hará vivir o mejor dicho decidir, sobre algunas cuestiones importantes de su vida.

Ángela Armero debuta como directora con este fresco cortometraje. En la actualidad forma parte del equipo de guionistas de la fantástica serie MIR, repudiada sin saber el por qué por Telecinco. A la espera de la segunda temporada que cortaron sin más, habrá que estar atentos al nombre de esta chica que dará mucho que hablar. Eso espero.

Desde aquí muchas felicidades para Ángela Armero por este gran corto y lo dicho, que espero verla pronto con su primer largo. Yo no lo veo tan lejos, mira lo que consiguió Álvaro con su sorprendente corto El Columpio (que da nombre a su productora) en una estación de metro. Igual de original que éste, se llevará en la sangre.

Para felicitarla por su magnífico corto pasaros por aquí.

Cortometraje La aventura de Rosa

2 Comentarios:

Bienvenida dijo...

Muchísimas gracias por hacerte eco del corto y por tus palabras, me has hecho feliz! Ahora te enlazo. Un abrazo.

Neo dijo...

De nada. Una pequeña ayuda para tu magnífico corto.

Gracias por el enlace.