Laurence Fishburne se hace con los derechos para llevar al cine 'El Alquimista' de Paulo Coelho : NeoCineTv

Laurence Fishburne se hace con los derechos para llevar al cine 'El Alquimista' de Paulo Coelho

Laurence Fishburne dirigirá, producirá y protagonizará la adaptación cinematográfica de El Alquimista, el best-seller del escritor brasileño Paulo Coelho publicado hace ahora 20 años y que relata la historia de Santiago, un joven pastor español que comienza un simbólico y místico viaje por todo el mundo para encontrar un enigmático tesoro en las pirámides de Egipto.

Esta adaptación es un proyecto que lleva sonando desde hace años en Hollywood y desde hace varios meses, con Fishburne como director. De hecho, Warner Bros tiene los derechos del libro desde hace 14 años, pero no logró sacar adelante el proyecto. Cuando estaba a punto de expirar el contrato, Fishburne se hizo con los derechos del guión a través de la compañía independiente A-Mark Entertainment.

Pero ahora la compañía The Weinstein Company, son los que se han metido de lleno en el proyecto con una inyección de dólares que lo podrá en marcha inmediatamente con un presupuesto de unos 60 millones de dólares.

Todavía no hay fecha para el estreno de la cinta cuyo rodaje podría comenzar a principios de la próxima primavera en diversas localizaciones de Europa, Oriente Medio, el norte de África y también España.

Fuente: Europa Press

0 Comentarios: