Póster y trailer de 'Star Wars: Las Guerras Clon', George Lucas nos sigue aburriendo : NeoCineTv

Póster y trailer de 'Star Wars: Las Guerras Clon', George Lucas nos sigue aburriendo

¿Hasta cuando seguirá exprimiendo la gallina de los huevos de oro el señor George Lucas? Esto parece que no tiene fin.

Ahora se saca de la manga la película de animación en 3D Star Wars: Las Guerras Clon que se estrenará en España el 29 de Agosto de 2008. Ésta es un preámbulo de lo que será la serie de televisión que se emitirá en el canal Cartoon Network el próximo otoño. La serie se desarrollaría entre el episodio II y el III de la saga galáctica.

En fin, aquí está el trailer de estas aventuras que ya cansan. ¿Qué será lo próximo? ¿El episodio VII, VIII y IX? ¿No es capaz Lucas de hacer otra cosa?

- Trailer de Star Wars: Las Guerras Clon -

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si no te gusta la saga, o como bien has dejado a enteder, ya te aburre, lo mínmo que podrias tener es un poquito de respeto a todos esos MILLONES de fans de todo el mundo a los que si les gusta. Te reurdo que es una de las sagas mas famosas y mas taquilleras de la historia del cine, han pasdo ya muchos años desde que se estrenó la primera, y a día de hoy, sigue en primera l´´inea, por algo será. Si no te gusta, pues no vayas a verla y punto, deja disfrutar a los que si nos gusta . GRACIAS

Neo dijo...

En ningún momento he dicho que no me guste la saga. Las tres primeras películas que se hicieron fueron geniales, lo nunca visto, entretenidas. Pero llego el señor Lucas a exprimir un poco más su gallina de los huevos de oro realizando un nueva trilogía que precedían a las ya hechas.

Resultados de ésta te guste o no, fueron desastrosas. No me puedes comparar estas con las primeras que hizo.

En ningún momento digo que no se vea, cada uno puede hacer lo que quiera.

Lo que está claro que esta serie en formato animado es ya rizar el rizo, aunque me da en la nariz que prepare la continuación de las 6 películas con los episodios VII, VIII y IX para seguir mareando la perdiz.

Con tantas películas, que quieres que te diga, pero Star Wars va perdiendo su encanto.