Presentación del rodaje de 'Los abrazos rotos' de Pedro Almodóvar : NeoCineTv

Presentación del rodaje de 'Los abrazos rotos' de Pedro Almodóvar

El director Pedro Almodóvar ha presentado hoy Casa de América de Madrid, su próxima película, Los abrazos rotos. Arropando al director manchego han estado parte dell reparto protagonista de la cinta: Penélope Cruz, Blanca Portillo, Lluis Homar, José Luis Gómez, Tamar Novas y Rubén Ochandiano. En este proyecto también participarán habitules en el mundo almodovariano, entre los que están Kiti Manver, Chus Lampreave y Angela Molina.

Almodóvar no quiere que se sepa mucho del film y ha dado muy pocos detalles, ya que ha explicado que prefiere que los espectadores lleguen vírgenes al cine. Lo que si ha desvelado es que será la película más larga y más cara que ha realizado. Llegará casi a las tres horas de metraje.

Otro detalle más es el look que tendrá Penélope. Me he decidido por una peluca blanca platino, muy corta y con mucho volumen. Muy artificial. Pero con la mirada y los ojos de Penélope, queda muy profundo. Ella tiene que estar muy mal como actriz, además de explosiva y brillante. Tiene que hacer algo patético, comentó Pedro. Pe interpretará a una aspirante a actriz.

El rodaje de Los abrazos rotos comenzará el próximo 26 de Mayo y será rodada entre Lanzarote y Madrid. La BSO correrá a cargo, una vez más, de Alberto Iglesias, como viene siendo habitual en los últimos 12 años en las películas de Almodóvar. También incluirá una versión del Beat it de Michael Jackson a cargo de los brasileños Mr. Coconut.

0 Comentarios: