Robert Downey Jr. dará vida a Hugh Hefner el dueño de Playboy : NeoCineTv

Robert Downey Jr. dará vida a Hugh Hefner el dueño de Playboy

Tras muchas especulaciones sobre quien interpretaría a uno de los hombre más enviados del mundo, Hugh Hefner (fundador del imperio Playboy), donde se barajaron los nombres de Tom Cruise o Leonardo Di Caprio entre otros, finalmente Robert Downey Jr. se ha llevado el gato o mejor dicho, el conejito al agua.

El propio Hefner ha sido quien ha elegido al hombre al que dará vida su propio biopic. Él mismo ha dicho que Downey Jr. es el actor ideal para encarnarle en la gran pantalla. Esta elección fue tomada cuando vio la película Iron Man donde quedó impresionado por el trabajo de este actor.

Universal Pictures tiene los derechos de esa película que podría ser rodada en Chicago, donde Hefner se crió. Allí publicó la primera edición de la revista Playboy con una de las portadas más esperadas, la de la actriz y sex symbol Marilyn Monroe.

Aunque con toda seguridad Downey Jr. será el protagonista de la película Playboy, todavía no es seguro, ya que el agente del actor ha dicho que tiene que leer el guión donde el propio Hefner participa, y contar el film con un director de renombre.

La cinta, si todo va bien, se estrenaría en el 2009. En los próximos meses conoceremos si ésto sigue y podremos saber quien interpretará a las principales conejitas.
Fuente: Worstpreviews

0 Comentarios: