Trailer de 'Igor', a la caza y captura de las grandes en el mundo animado : NeoCineTv

Trailer de 'Igor', a la caza y captura de las grandes en el mundo animado

No soy muy amigo de las películas de animación, pero últimamente me van enganchando. Lo que pasa es que me estoy acostumbrado de mala manera al mundo de Pixar y de Dreamworks, y todo lo que venga fuera de ahí me parece que no es bueno.

Esto mismo me pasa con la película Igor, donde se ha involucrado en este mundo del dibujo animado la compañía The Weinstein Company para probar suerte. Veo el trailer y no sé, parece que le falta algo y no se el qué. En fin, le daremos una oportunidad, aunque la última que ví, Horton, no fue de mi agrado.

La cinta relata la historia de Igor, el ayudante del Dr. Glickenstein que decide realizar su propio experimento, buscando ganar la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio.

- Trailer de Igor -

0 Comentarios: