Clip de 'Crepúsculo', pelea entre vampiros adolescentes : NeoCineTv

Clip de 'Crepúsculo', pelea entre vampiros adolescentes

La cadena MTV ha publicado el primer clip de Crepúsculo, adaptación de la serie literaria juvenil sobre vampiros creada por Stephenie Meyer y que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. Tal éxito le ha llevado a publicar 3 libros más, lo que hace pensar que esta película se convertirá en una nueva saga vampírica.

La cinta nos cuenta la historia de Isabella Swan una adolescente que se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen . Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward.

En éste vídeo podemos ver una extracto de la pelea de dos jóvenes vampiros con un detalle que me han llamado la atención, se reflejan en los espejos.

Clip (V.O.) de Crespúsculo

2 Comentarios:

Listo Entertainment dijo...

maestro!
que he montado un feed comunal (y descomunal) que aglutina las entradas de un montoncillo de webs de cine de calidad media-alta, entre ellas la tuya, espero que no te importe (si te importa, la quito). la gracia del asunto esque se me actualiza solo con todas las novedades cinéfilas de la internete.
lo he puesto aquí http://listocomics.com/cinefilias/ y me haría ilusión que lo ojeases.
por supuesto, si te parece que me falta enlazar alguna otra web cinéfila, no te cortes y sugiere las que te gusten, que la cosa todavía está en construcción pero me molaría que llegase a ser algo chulo y potente que atrajese visitantes.
(para aparecer en esta lista no es necesario poner ningún enlace recíproco, sólo es necesario tener un blog de cine que no sea muy malo y que se actualice de vez en cuando, pero obviamente si quieres enlazar el invento, se agradecerá)
un abrazaco!

Neo dijo...

Se agredece un montón que me hayas incluido en esta extensa lista de webs de cine.

Apoyo ese feed descomunal con un enlace en mi blog.

Saludos.