Estrenos del 13 de Junio de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 13 de Junio de 2008

El incidente (M. Night Shyamalan) - Actores: Mark Wahlberg, Zooey Deschanel. Sinopis: Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

An american crime (Tommy O'Haver) - Actores: Catherine Keener, Ellen Page. Sinopsis: Basada en hechos reales. El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Silvia Likens fue encontrada en una casa de las afueras de Indianápolis, Indiana. Habían abusado de ella en un mugriento sótano. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha. Entre los vejadores de Sylvia figuraban algunos de los numerosos hijos de Gertrude, así como otros niños que vivían cerca. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

La vida sin Grace (James C. Strouse) - Actores: John Cusack, Alessandro Nivola. Sinopsis: Stanley Phillips, mientras soporta su trabajo y se pelea con la paternidad, recibe la noticia de la muerte de su mujer. Él mismo no sabe cómo afrontarlo y se ve incapaz de contárselo a sus hijas. Desesperado por retrasar el momento de decírselo, se embarca con ellas en un viaje improvisado por carretera para darles sus últimos momentos de inocencia. Stanley revela su lado más dulce mientras viajan al destino escogido por Dawn, el parque de atracciones Jardines Encantados. Cuanto más se alejan de casa, más se estrecha su relación, pero Stanley sabe que tiene que enfrentarse a la tarea inevitable de cambiar sus vidas para siempre. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Pretextos (Silvia Munt) - Actores: Silvia Munt, Ramón Madaula. Sinopsis: El matrimonio de Viena, directora de teatro; y Daniel, médico de un geriátrico, está en crisis. Se quieren, pero no se soportan. Ambos se agarran a sus respectivos trabajos para llenar el impertinente vacío que les acompaña. Sus mundos son antagónicos, sus necesidades diferentes. O quizá no: todos buscamos lo mismo. Ésta es una historia que habla de soledades compartidas, de amores imperfectos, de deseos insatisfechos y de promesas que no sabemos cuánto van a durar pero que se convierten en un buen pretexto para vivir, a pesar de todo. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
12 (Nikita Mikhalkov) - Actores: Nikita Mikhalkov, Sergey Makovezkij. Sinopsis: Doce personajes. 12 verdades. Ésta es la historia de 12 miembros de un jurado que deben decidir si un chico checheno de 18 años es culpable del homicidio de su padrastro, un oficial del ejército ruso. La película es una reflexión sobre la vida actual, sobre la necesidad de escuchar al familiar allegado y prestarle ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Naturaleza a lo bestia (Fred Wolf) - Actores: Steve Zahn, Allen Covert. Sinopsis: Peter y su colega Fred presentan un programa de televisión sobre la vida salvaje que cada vez tiene menos audiencia. En un intento desesperado por salvar el show, ambos deciden ir en busca del famoso Bigfoot. Web Oficial.



Andalucía (Alain Gomis) - Actores: Samir Guesmi, Xavier Serrat. Sinopsis: Yacine, un joven francés de origen magrebí que vive en la periferia de París, sueña con distanciarse de su mundo y viajar a Andalucía. Vive la vida a pie de tierra, entre las luchas de barrio y las vivencias de una gran ciudad, las contradicciones de la inmigración y la necesidad de crecer y encontrar su destino. En su universo también hay espacio para el amor, que descubre lleno de sinsabores. Yacine se está descubriendo a sí mismo en este mundo del que quiere despegarse, y su búsqueda del infinito le lleva a Andalucía, el lugar soñado, las fuentes de su cultura, el Mediterráneo. Web Oficial.

Ritmos del barrio (Ian Iqbal Rashid) - Actores: Tracey Armstrong, Clé Bennett. Sinopsis: Después de que su hermana muriera por culpa de la adicción a las drogas, una estudiante de secundaria que acudía a una escuela privada, se ve obligada a regresar a su antiguo barrio donde el crimen y las drogas campan a sus anchas sin problemas. Entonces la única manera de salir adelante será gracias a su enorme pasión por el baile. Web Oficial.

0 Comentarios: