Estrenos del 20 de Junio de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 20 de Junio de 2008

El increíble Hulk (Louis Leterrier) - Actores: Edward Norton, Liv Tyler. Sinopsis: El científico Bruce Banner está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gammas que ha envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la vida y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth Betty Ross. Mientras forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario: la Abominación, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Sexo en Nueva York: La película (Michael Patrick King) - Actores: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall. Sinopsis: La película nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de que terminara la serie, y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Margot y la boda (Noah Baumbach) - Actores: Nicole Kidman, Jack Black. Sinopsis: Margot Zeller, una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh), a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude, un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm, el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

3:19 (Dany Saadia) - Actores: Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez. Sinopsis: ¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? Esta bella película plantea estas preguntas y muchas más. 3:19 es una historia sobre la amistad, el amor y el humor. Un original juego ideado para conocer a mujeres atractivas provoca la intervención de la casualida o del destino. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
The Princess of Nebraska (Wayne Wang) - Actores: Ling Li, Brian Danforth. Sinopsis: La cinta narra veinticuatro horas en la vida de Sasha, una joven estudiante china de la Universidad de Nebraska, embarazada de cuatro meses tras una fugaz aventura en Pekín, que llega a San Francisco con la intención de abortar. Estados Unidos descubre a Sasha un amplio abanico de opciones que hacen que reconsidere su decisión. Web Oficial en Español.

El patito feo y yo (Michael Hegner y Karsten Kiilerich) - Actores: Animación. Sinopsis: La primera persona a la que el patito feo vio cuando salió del cascarón fue a la rata Ratso, y él se sintió responsable de ocuparse del pequeño. El día a día es duro, intentan llevar comida al plato mientras huyen de las bandas de ratas de la ciudad, de las hostiles aves de corral. La vida no es fácil, cualquier patito feo podrá confirmártelo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Caos calmo (Antonio Luigi Grimaldi) - Actores: Nanni Moretti, Valeria Golino. Sinopsis: La mujer de Pietro muere de improviso un día de verano, pero él no estaba con ella: en ese momento, estaba en la playa, salvando la vida de otra mujer, una desconocida. Su hija, Claudia, tiene diez años y está en quinto de primaria. Pietro la acompaña el primer día de curso y, de repente, decide esperarla hasta el final de las clases. También se queda allí el día siguiente y los posteriores. Pietro se refugia en el coche para esperar que llegue el dolor; observa el mundo desde el punto en el que se ha establecido y poco a poco descubre el lado oculto de los demás.

La leyenda del DJ Frankie Wilde (Michael Dowse) - Actores: Paul Kaye, Beatriz Batarda. Sinopsis: Basada en la trágica vida del mundialmente famoso DJ Frankie Wilde. En forma de biografía, la historia nos lleva a través de la vida de Frankie desde sus alturas siendo uno de los mejores DJ's vivos, a través de sus caídas en su posterior batalla con un trastorno acústico, culminando en su misteriosa desaparición de la escena. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Wonderful town (Aditya Assarat) - Actores: Anchalee Saisoontorn, Supphasit Kansen. Sinopsis: Ambientada en una pequeña aldea tailandesa asolada por el tsunami de 2004, a la que se traslada un arquitecto de Bangkok, Ton, para supervisar las obras de reconstrucción de un hotel. Instalado en el único hotel que queda en pie, su interés por la propietaria del establecimiento despertará la ira de los pocos habitantes del pueblo. Web Oficial.

0 Comentarios: