Estrenos del 27 de Junio de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 27 de Junio de 2008

Los cronocrímenes (Nacho Vigalondo) - Actores: Karra Elejalde, Nacho Vigalondo. Sinopsis: Un hombre que viaja accidentalmente al pasado y se encuentra consigo mismo. Una chica en medio del bosque. Un individuo con la cara cubierta por un vendaje de color rosa. Una inquientante mansión en la ladera de una colina. Piezas de un puzzle impredecible que conducen a una insólita modalidad de crimen. ¿Quién es el asesino? ¿Quién es la víctima? Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Paso de ti (Nicholas Stoller) - Actores: Jason Segel, Kristen Bell. Sinopsis: Peter Bretter, un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall, a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar, sin éxito , convertirse en un mujeriego. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Rivales (Fernando Colomo) - Actores: Ernesto Alterio, Goya Toledo. Sinopsis: Dos equipos de fútbol juvenil, el Deportivo Madrileño y el Atlético Barcelonés, se preparan para la gran final en Sevilla. Todos ellos tienen mucha ilusión depositada en este gran partido, quieren vencer a sus eternos rivales. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Web Oficial.

0 Comentarios: