'Inglorious Bastards' será dividida en dos partes : NeoCineTv

'Inglorious Bastards' será dividida en dos partes

¿Marketing o simplemente el guión es demasiado largo? Yo más bien me decanto por lo primero. Y es que a Quetin Tarantino ya le salió la jugada redonda estrenando Kill Bill en dos partes, ya que tuvo una estupenda taquilla con ambas cintas y gran parte de la crítica avaló las películas. Con tantos halagos, ahora lo quiere volver a intentar con su esperada cinta sobre la Segunda Guerra Mundial, Inglorious Bastards.

Tarantino anunció tal noticia con motivo del lanzamiento en Dvd de The Inglorious Bastards (en España se tituló Aquel maldito tren blindado), el clásico de 1978 de Enzo Castellari del que toma nombre el nuevo proyecto del director. Además afirmó que el motivo real de dividir en dos partes la película es que el guión tiene nada más y nada menos que 600 páginas. Ésto se desde sobre todo al trabajo que lleva realizando a lo largo de seis años, donde ha reunido tanta información que no podía parar de escribir, según palabras del susodicho.

En fin, a la espera de Inglorius Bastards (Volumen 1) que será presentada en el próximo Festival de Cannes en Mayo de 2009, seguiremos informando sobre las incorporaciones a tan esperada película. De momento los habituales de Quentin, Michael Madsen y Tim Roth ya están en nómina.

2 Comentarios:

Rafadalton dijo...

Esperaremos impacientes! Al menos parece que no tardará tanto como otras veces (6 años entre Jackie Brown y Kill Bill)

Neo dijo...

Ya te digo. Esa espera se hizo interminable. Él mismo lo ha anunciado para el 2009, esperemos que no de marcha atrás.