Póster y trailer de 'Miracle at St. Anna' lo nuevo de Spike Lee : NeoCineTv

Póster y trailer de 'Miracle at St. Anna' lo nuevo de Spike Lee

Como viene siendo habitual en la filmografía del director Spike Lee, odiado y querido a partes iguales, su nueva película Miracle at St. Anna (Milagro en Sta. Ana) está protagonizada en su mayoría por actores afroamericanos. Digo ésto porque últimamente ha saltado la polémica entre este realizador y Clint Eastwood, porque éste último no ha incluido a ningún actor de raza negra en sus dos últimos films. Que polémica más tonta, pero en fin, a si se las cuece el tío Spike con esto de la igualdad con los hombres de color. Él si incluye actores blancos en esta cinta.

Volviendo al tema en que se centra el post, Miracle at St. Anna, está basada en la novela homónima de James McBride, el cual también se ha encargado del guión, y nos relata la historia de cuatro soldados americanos que se ven atrapados en la Toscana italiana durante la Segunda Guerra Mundial. Todos ellos tropiezan con la tragedia y el triunfo de la guerra detrás de las líneas enemigas y separados de su unidad después de que uno de ellos arriesgara su vida para salvar a un muchacho italiano.

La cinta protagonizada por Derek Luke, Michael Ealy, Laz Alonso, Omar Benson Miller, Pierfrancesco Favino y Valentina Cervi, se estrenará en USA el próximo 26 de Septiembre, mientras que en España llegará previsiblemente a finales de 2008.

Trailer (V.O.) de Miracle at St. Anna

0 Comentarios: