Teaser trailer de 'Quantum of Solace', el agente 007 ha vuelto : NeoCineTv

Teaser trailer de 'Quantum of Solace', el agente 007 ha vuelto

Con Casino Royale vimos al mejor Bond y una de las mejores películas de la saga, y parece ser que visto lo visto en este teaser trailer Quantum of Solace no se queda atrás. Fantástico trailer donde no se ve desmasiada acción (yo esperaba más), la cual estará reservada para los siguientes trailers, pero donde si podemos apreciar los tintes por donde irá encaminada esta nueva entrega.

La cinta dirigida en esta ocasión por Marc Forster, vuelve a estar protagonizada por el Bond más serio y el único que le puede hacer sombra al mítico Sean Connery, el actor británico Daniel Craig el cual volverá a estar muy bien acompañado por las nuevas chicas Bond, Gemma Artenton y Olga Kurylenko.

El film comenzará con apenas 20 minutos de diferencia del final de la última entrega (algo inédito en toda la saga Bond), donde 007 (Daniel Craig), traicionado por Vesper (la mujer a la que amaba), se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M (Judi Dench) interrogan a Mr White (Jesper Christensen), quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille (Olga Kurylenko), una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene (Mathieu Amalric), un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización.

Estreno en España: 7 de Noviembre de 2008

Actualización (01-07-08): Este mismo teaser trailer lo podéis ver en español aquí.

Teaser trailer (V.O.) de Quantum of Solace

0 Comentarios: