Clip de 'Drag me to hell', vuelve el mejor Raimi : NeoCineTv

Clip de 'Drag me to hell', vuelve el mejor Raimi

El mito Sam Raimi vuelve por sus fueros con la cinta de terror Drag me to hell de la cual podemos ver un clip que fue exhibido en el Comic-Con de San Diego y el cual no tiene ningún desperdicio.

Terror y humor vuelven de la mano del Raimi que se dio a conocer mundialmente en los ochenta con una de las grandes trilogías del cine de terror: Posesión infernal, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas.

En el film, Christine Brownes una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantador. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa. Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.

La película fue rechazada por Ellen Page porque no le gustaba la historia y fue sustituida por Alison Lohman, a la que acompaña Lorna Raver, Dileep Rao, Jessica Lucas y Justin Long.

El 29 de Mayo de 2009 se podrá ver en USA. Aquí en España no hay fecha confirmada de estreno.

Clip (V.O.) de Drag me to hell

0 Comentarios: