Estrenos del 11 de Julio de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 11 de Julio de 2008

Kung Fu Panda (Mark Osborne y John Stevenson) - Doblaje Original: Jack Black, Angelina Jolie. Sinopsis: Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Posdata: Te quiero (Richard LaGravenese) - Actores: Hilary Swank, Gerard Butler. Sinopsis: Holly Kennedy está casada con el amor de su vida, Gerry (Gerard Butler). Cuando una enfermedad termina con la vida de Gerry, Holly ya no quiere vivir. La única persona que podría ayudarla ya no está allí. Nadie conoce a Holly como Gerry. Por eso, es una suerte que él haya planeado todo con anticipación. Antes de morir, Gerry escribió una serie de cartas para Holly. El primer mensaje llega el día del 30 cumpleaños de Holly, en una cinta grabada por Gerry. En ella él le ordena salir y celebrarlo. En las semanas y meses siguientes, Holly recibe más cartas de Gerry. Cada una la envía a una nueva aventura, y todas firmadas de la misma forma: Postdata: Te quiero. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Gente de mala calidad (Juan Cavestany) - Actores: Alberto San Juan, Maribel Verdú. Sinopsis: Después de una temporada trabajando como gigoló de medio pelo en el extrarradio, Manuel regresa a casa dispuesto a retomar la vida que dejó atrás. El reencuentro con su ex novia, su familia y sobre todo sus amigos de toda la vida, coincide con la declaración del mayor incendio forestal ocurrido en España en los últimos veinte años. Una telaraña de tramas cruzadas de pasión desordenada, inercia, reproches, mentiras y otros ingredientes de mala calidad, en la que Manuel, inasequible al desaliento, trata de movilizar a sus amigos para ir de voluntarios a apagar el fuego. Web Oficial.

Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo (Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg) - Actores: John Cho, Kal Penn. Sinopsis: Nos volvemos a encontrar con Harold y con Kumar justo donde los dejamos después de haber terminado con éxito la hazaña en White Castle. Solo han transcurrido una hora o dos, y ambos se están preparando para viajar a Amsterdam, donde Harold pretende ganar el corazón de su amada Maria. En el aeropuerto, Kumar se topa con su ex novia, Vanessa, y se sorprende al descubrir que está a punto de casarse. Incluso antes de que se monten en el avión, Kumar amenaza con destruir la misión enredándose con el personal de seguridad del aeropuerto, insistiendo en protestar por una revisión aleatoria. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Prométeme (Emir Kusturica) - Actores: Marisa Petronijevic, Uros Milovanovic. Sinopsis: Tsane vive con su abuelo y su vaca, Cvetka, en la remota cima de una montaña. Exceptuando a su vecina, la profesora, ellos son los únicos habitantes del pueblo. Un día, el abuelo de Tsane le dice al chico que se está muriendo, y le hace prometer que irá al otro lado de las tres montañas, a la ciudad más próxima, y venderá su vaca en el mercado. Con el dinero tendrá que comprar un icono religioso, después algo que él realmente quiera y, finalmente, deberá encontrar una esposa para traer a casa.

Un novio para Yasmina (Irene Cardona) - Actores: Sanaa Alaoui, José Luis García Pérez. Sinopsis: A Lola le encantan las bodas, aunque su matrimonio está en crisis y sospecha que Jorge, su marido, se ha enamorado de Yasmina. Ésta, a su vez, tiene prisa por casarse con Javi, un policía municipal que prefiere tomárselo con calma. Alfredo es contrario al matrimonio, pero estaría dispuesto a casarse por amistad o por dinero. Web Oficial.

Nevando voy (Maitena Muruzabal y Candela Figueira) - Actores: Laura De Pedro, Gabriel Latorre. Sinopsis: Se avecina la temporada de invierno. En la sección de embalaje de cadenas para la nieve de una fábrica, los pedidos empiezan a amontonarse. Javier, el encargado, pide refuerzos. Jairo es trasladado de otra sección. Ángela y Karmentxu llegan de una empresa de trabajo temporal para trabajar dos semanas. De seis a dos, los cuatro embalan cadenas en silencio, cada uno en su mesa. La metereología anuncia temporal y el trabajo se prolonga. Sin darse cuenta, Ángela empieza a romper las reglas del trabajo y, poco a poco, éstas van cambiando. Web Oficial.

0 Comentarios: