Estrenos del 4 de Julio de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 4 de Julio de 2008

Funny games (Michael Haneke) - Actores: Naomi Watts, Tim Roth. Sinopsis: Las vacaciones comienzan con Ann, George y su hijo Georgie de camino a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, ya están allí. Se citan para jugar a golf la mañana siguiente. Es un día perfecto. Ann empieza a preparar la cena, mientras su marido y su hijo están ocupados con el barco de vela recién renovado. De repente, Ann se encuentra cara a cara con Peter, un joven educado e invitado de sus vecinos, que ha venido a pedir unos huevos porque a Eva se le han acabado. Está a punto de comenzará la pesadilla. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (Andrew Adamson) - Actores: Ben Barnes, William Moseley. Sinopsis: Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Aliento (Kim Ki-Duk) - Actores: Chen Chang, Jung-woo. Sinopsis: Al descubrir que su marido tiene una amante, Yeon (Zia) decide visitar a un preso desconocido cuyos continuos intentos de suicidio han sido noticia en la televisión. Jin (Chang Chen) se queda sorprendido cuando Yeon vuelve a visitarle. Poco a poco, el preso se abre a la mujer. Yeon le dice a su marido que tiene a otro. Éste, celoso, la sigue a la cárcel y le prohíbe que vuelva a ver a Jin. Pero Yeon y Jin están mucho más unidos de lo que cree su marido. Web Oficial en Español.

Satanás (Andrés Baiz) - Actores: Damián Alcázar, Blas Jaramillo. Sinopsis: Una mujer hermosa que roba a altos ejecutivos para lograr una vida mejor; un sacerdote, enamorado apasionadamente de su ama de llaves y atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad; un profesor, veterano de guerra, resentido con la vida y las circunstancias, quien, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida. Pero ¿podrán sostener la presión de ser tentados por una prueba de sus más profundos deseos? Sus acciones tendrán consecuencias devastadoras. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Bienvenido a Farewell-Gutmann (Xavi Puebla) - Actores: Ana Fernández, Lluís Soler. Sinopsis: Ruiz ha muerto. La farmacéutica Farewell-Gutmann ha perdido a uno de sus abnegados directivos, pero Lázaro, Adela y Fernando no lo echarán a faltar. Todavia caliente el cuerpo del difunto, sus sacrificados subordinados inician la carrera por la sucesión. La llegada del excéntrico Lúger cambiará para siempre las relaciones entre ellos. El directivo ha venido de la central para elegir al nuevo jefe del departamento y poner orden. Web Oficial.

Oh, Jersusalén (Elie Chouraqui) - Actores: Saïd Taghmaoui, JJ Feild. Sinopsis: recrea la historia de la creación del Estado de Israel en 1948 a través de dos amigos, uno árabe y el otro judío. Contada desde diferentes puntos de vista, en el filme se mezclan valor, violencia, política y un fuerte sentido de la moralidad. Su historia les lleva desde las calles de Nueva York a la Tierra Santa, donde arriesgan sus vidas luchando por lo que creen. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El viaje de nuestra vida (Christopher N. Rowley) - Actores: Jessica Lange, Kathy Bates. Sinopsis: Cuando la vida que conoce Arvilla Holden da un vuelco, ésta recoge a sus dos mejores amigas y parten de Idaho en un viejo Bonneville descapotable del 66. A lo largo de ese viaje por todo el gran oeste americano, las tres atravesarán paisajes bañados de intenso sol, conocerán la aventura y a un simpático camionero, quien resulta ser un pretendiente incierto. No lo saben pero están haciendo el viaje de sus vidas. Web Oficial.

Visitante de invierno (Sergio Esquenazi) - Actores: Santiago Pedrero, Sandra Ballesteros. Sinopsis: Es la historia de Ariel Lambert, un joven de veinte años, a quien tras un trastorno psicológico, se le recomienda hacer reposo en un lugar tranquilo y apacible. En pleno invierno se muda con su madre y hermana a Villa Mar, un pequeño pueblo veraniego el cual en dicha época del año se encuentra prácticamente desierto. Allí, poco a poco, Ariel descubrirá que en una casa cercana a la suya supuestamente desierta entran niños, los cuales no vuelven a salir jamás. Web Oficial.

0 Comentarios: