Hancock (Peter Berg) : NeoCineTv

Hancock (Peter Berg)

Título original: Hancock
Año: 2008
País: USA
Duración: 92 minutos
Estreno en España: 18-07-2008
Director: Peter Berg
Reparto: Will Smith (Hancock), Charlize Theron, Jason Bateman, Daeg Faerch (Michel), Darrel Foster (Police Sergeant), Lauren Hill (Reportera Helicoptero), Valerie Azlynn (Mujer Exec), Kate Clarke (ER Nurse), Hayley Marie Norman (Hottie).
(Sigue Leyendo...) Guión: Vincent Ngo y Vince Gilligan.
Producción: Akiva Goldsman, James Lassiter, Michael Mann y Will Smith.
Música: John Powell.
Fotografía: Tobias A. Schliessler.
Montaje: Colby Parker Jr. y Paul Rubell.
Diseño de producción: Neil Spisak.
Vestuario: Louise Mingenbach.
Productora: Forward Pass y Overbrook Entertainment.

Sinopsis: Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

Imágenes de la Película:





Trailer de Hancock
Trailers de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Trailer 1 (V.O.S.) Trailer 2 (V.O.)

2 Comentarios:

Juan Rubio dijo...

Vaya veo que soy todavía tu único votante en los premios del 20 minutos a fecha y hora que escribo este comentario. Hice una entrada sobre la película y enlacé tu post al mío para que vean una sinopsis del mismo en tu entrada.
Un saludo,

Neo dijo...

Muchas gracias por tu voto. Es el único que tengo y tendré visto lo visto. Mi blog no será de lo mejorcito que hay, pero he visto cada blog tan malo que tiene muchísimos votos. En fin, así es la democracia. Se votan los amigos.

He visitado tu blog y es bastante atractivo. Me lo guardo para seguirlo amenudo.

Por cierto, puedes enlazar todas las veces que tú quieras.

Saludos.