Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, posibles protagonistas de 'Inglorious Bastards' : NeoCineTv

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, posibles protagonistas de 'Inglorious Bastards'

Empiezan a sonar nombres para el próximo trabajo de Quentin Tarantino, la esperadísima Inglorious Bastards, proyecto que lleva durante siete años. La cinta estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde un grupo de soldados que van a ser ejecutados les dan otra oportunidad en una misión suicida.

Los que más suenan en los papeles principales, a parte de Tim Roth y Michael Madsen que seguramente ya están en nómina, son dos estrellas muy importantes en el mundo del celuloide. Se trata de LeonardoDi Caprio y Brad Pitt, cuyos papeles serían el de Hans Landa y Aldo Raine respectivamente.

Con Pitt ya ha mantenido conversaciones el propio director ayer martes y todo hace indicar que ya lo tiene convencido. Con DiCaprio tendrá una reunión mañana jueves y si todo sale según lo previsto, puede reunir un elenco de buenos actores que quitarían el hipo a los más detractores del realizador.

El rodaje, si todo sale como es debido con el tema de las financiaciones con los grandes estudios para que suelten el preciado billete verde, empezaría en Octubre en Alemania y Francia. Lo que todavía tiene entre ceja y ceja es presentar la película en el Festival de Cannes, en Mayo de 2009. Ya puede correr.

0 Comentarios: