Nuevo póster y clip de Eva Mendes en 'The Spirit', cada vez con menos ganas de verla : NeoCineTv

Nuevo póster y clip de Eva Mendes en 'The Spirit', cada vez con menos ganas de verla

Si con el teaser trailer me entraron unas ganas tremendas de ver The Spirit de Frank Miller, con el lanzamiento del primer trailer se me quitaron casi por completo. Pero es que ahora viendo este clip protagonizado por Eva Mendes que fue exhibido en el Comic-Con de San Diego (está ya dando sus últimos coletazos en cuanto a vídeos grabados con el móvil se refiere), creo que he perdido toda esperanza de que esta película funcione.

El señor Miller puede pegar un batacazo de los grandes con esta adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. Y es que éste director me da a mí en la nariz que se pensaba que conseguiría el mismo resultado que con la gran cinta Sin City co-dirigida con Robert Rodríguez y con alguna escena rodada por Quentin Tarantino. ¿No dirigiría casi al cien por cien Rodríguez esta película? ¿Se ha pasado de listo Miller con este calco a la cinta de Sin City? Yo creo que la caída va a ser de las grandes.

Estreno en España: 25 de Diciembre de 2008

Clip (V.O.) de Eva Mendes en The Spirit
Trailers de la Película:
Teaser Trailer (V.O.S.) Teaser Trailer (español) Trailer 1 (V.O.)

0 Comentarios: