Nuevo póster y dos trailers de 'Punisher: War Zone', uno light y otro restringido : NeoCineTv

Nuevo póster y dos trailers de 'Punisher: War Zone', uno light y otro restringido

A pares sacan ya los trailers. Uno bastante decente en cuanto a escenas fuertes se refiere, porque esta saga ha sido y será bastante pobre, y otro restringido a ritmo de heavy metal donde vemos algo de carnaza para satisfacer las ansias de los más gores.

Con estos dos trailers Punisher: War Zone sigue sin convencerme, la veo más bien un producto prácticamente palomitero casero, osease, para verla cuando no haya otra cosa mejor que hacer en casa.

En esta segunda entrega Castle seguirá su guerra individual contra el mundo del crimen. Después de quedarse terriblemente desfigurado por Castle, Russoti se propondrá vengarse bajo su nuevo alias, Jigsaw. La incapacidad del FBI de capturar a Jigsaw, Frank deberá hacerle frente al imponente ejército que Jigsaw está reclutando antes de más de sus actos maléficos queden impunes.

El 5 de Diciembre de 2008 se estrenará en USA, mientras que aquí en España os tendréis que comer las uñas hasta el 2009. Cuento los días.

Trailer #2 (V.O.) de Punisher: War Zone


Trailer #3 (V.O.) restringido de Punisher: War Zone
Otro Trailer de la Película:
Trailer 1 (V.O.)

Actualización (07-01-2009): La película se estrenará en España directamente en Dvd.

11 Comentarios:

Neo dijo...

med a a mi que ese poster de punisher es mas falso que un duro de madera, lo veo muy mal recortado como para ser oficial.

Neo dijo...

Según la fuente es Oficial. Pero la verdad es que es algo chapucero.

Silvia dijo...

"la veo más bien un producto prácticamente palomitero casero, osease, para verla cuando no haya otra cosa mejor que hacer en casa"
VIVAN LOS BUENOS CRÍTICOS DE CINE!!!
Vamos a ver... listillo, esto pasa cuando se le deja opinar a alguien que no ha leído un cómic del punisher en su puta vida y no entiende cómo es el personaje. El punisher ha sido un personaje que nunca ha sido querido por el público: violento, brutal e imposible de tratar con él. Tal y como Punisher War Zone lo describe, en definitiva una peli única y exclusivamente para fans. Así que deja de opinar sobre lo que no tienes ni zorra y sigue viendo a esos superheroes maricones tipo Spiderman y los 4 fantásticos y deja las cosas de adultos para la gente que lo entiende.

Neo dijo...

Lo primero de todo quiero aclarar que no soy un crítico de cine ni pienso serlo.

Lo segundo no soy ningún listillo, y no, no me he leído ningún cómic de Punisher en mi puta vida y no entiendo como es el personaje.

Tercero, yo no pongo mal al cómic, estas muy equivocada. El cómic puede fumar en pipa y ser lo mejor que hayas leído nunca, pero la película (por lo menos la primera parte) era una auténtica porquería, te guste a tí o no.

Si quieres decirme que Punisher es la mejor adapatción cinematográfica de un cómic que se ha hecho hasta ahora, más vale que dejes opinar a los que ven más cine que tú.

Y odio a los típicos superheroes que mencionas.

Por cierto, apuntate la película Watchmen en tu agenda (seguro que ya has leído su maravilloso cómic, yo ya lo hice), porque éste será posiblemente la mejor adaptación de un cómic hecha nunca.

Saludos.

Unknown dijo...

Ya he visto la película y creo en mi humilde opinión que se trata de una muy buea adaptación al comic. No la mejor hecha del papel al celuloide claro está, pero respecto a Punisher es en la que mejor podemos ver a su personaje. La directora alemana ha sabido retratarlo bien... no como el Tom Jane y el Travolta, esa película es para quemar.

Respecto al cartel... creo que imita mucho a las portadas del comic, a mi me convence...

Silvia dijo...

Ya sé que no eres un crítico de cine, no hay más que ver tus comentarios.En primer lugar, si no has leído los cómics del punisher razón de más para que te estés calladito y no opines de lo que no sabes, con lo cual sí que eres un listillo.
En segundo lugar, si, la primera pelicula era una basura no porque la peli en sí fuera mala, sino porque se meaban sobre el personaje, pero no se cómo puedes decir que la peli era mala puesto que nunca has leido nada del punisher, no se en que te basas ni me importa. Yo sí he leído todo lo del punisher y te digo que la primera es basura y que la segunda, en cuanto al tratamiento del personaje, es perfecta y no palomitera, como te empeñas en decir sobre todo de lo que opinas, no conoces mas sinonimos?
En tercer lugar, la mejor adaptacion cinematográfica de un comic que se haya hecho hasta ahora no existe, punisher uno es ridicula, spiderman es demasiado ñona hasta para el personaje, los 4 fantasticos es espantosa, hulk es para fusilar al director, daredevil es insultante pero es que el personaje y sus comics ya lo son, iron man no estaba mal, pero no he leido nada de él, ....mmmm me dejo alguno??
Y por último, si, me he leido watchmen y esperemos que la pelicula esté a su altura.
Saludos.

Neo dijo...

Si mis comentarios no han sido del todo acertados es porque eran muy parecidos a tus primeras impresiones.

Por lo menos estas de acuerdo conmigo que la primera parte fue una basura. Y es que yo no me fije en la caracterización del personaje frente al cómic (ya que no me lo he leído) sino en la película en sí.

Y opino, viendo estos trailers, que el resultado de esta secuela no esta muy lejos de la primera parte. Así que pienso que los tiros iran por los mimos sitios y que seguramente no merece la pena pagar por ver este posible bodrio en el cine.

¿Qué el personaje de esta segunda parte esta muy logrado? Como he dicho, todavía no la he visto así que no lo sé y menos si no he leído sus cómic. Yo he opinado por el computo global de la película, no por su personaje.

Un ejemplo: El intercambio de Clint Eastwood, está pasable, entretenida pero poco más para lo que él nos ha deleitado otras veces. En cambio Angelina Jolie se sale y mucho, y no por eso ya es un peliculón.

Ahora me ha dado por ver los resultados de crítica y taquilla en USA de las dos Punisher y son éstos por si te interensa:

- Punisher: Puntuación de la crítica un 2'9. Recaudación USA: 33.810.000 dólares.

- Punisher: War Zone: Puntuación de la crítica 2. Recaudación USA: 8.051.000 dólares.

No sé yo pero tanta gente no puede estar equivocada. Me refiero a la crítica especializada y al público que como se ve en estos datos a dejado de lado esta segunda parte. Por algo será.

Y como tú dices, esperemos que Watchmen esté a la altura del cómic. Por lo que se ha visto hasta ahora (que es mucho) está bastante logrado. Y más viniendo del director Zack Snyder.

Saludos.

Neo dijo...

Acaban de confirmar que Punisher: War Zone se estrenará directamente en Dvd en España.

Parece ser que yo no andaba muy equivocado.

Silvia dijo...

Ya dijo Bertrand Rusell: si 50 millones de personas dicen una estupidez, sigue siendo una estupidez.
Punisher War Zone es el perfecto reflejo de como es el Punisher, es una caracterizacion excelente del mundo del Punisher y te lo digo yo, que he leído sus comics de los años 80 y los actuales. Me da igual si la gente opina que la peli es basura, me la trae al fresco. Yo como fan, la considero magnífica, como fan, como aficionado al cine es una peli más. Pero mis gustos personales por ese impresionante personaje marvel me hacen considerar esa pelicula a años luz de la primera y de la Doplh Laugren. Esa gente, esos "criticos" por los cuales no tengo ningun respeto, ya que la inmensa mayoria son unos viejos seniles, escritorzuelos de periodicuchos, actores o directores frustados no tienen ni puñetera idea de lo que estan viendo.
Por ejemplo, el titanic de caprio, que tuvo 11 oscars y fue considerada la mejor pelicula de la historia, es la basura infumable mas asquerosa con la que me he tropezado nunca: los actores son malos, la historia es ridicula
y el tratamiento que hacen a un suceso historico es directamente insultante...y fue considerada la mejor pelicula de la historia y le dieron los mismos oscars que a Ben-Hur!!!! RIDÍCULO!!!!
Asi que ya ves lo que me importa a mi los "criticos especializados", Punisher War Zone es una excelente película sobre el Punisher, no un ejercicio de este septimo arte. Que argumentalmente sea una mierda o que las actuaciones no les guste a la gente francamente me importa tres mierdas, yo seguiré pensando lo mismo y las criticas y la gente que va a verlas no me importan lo mas minimo.

Neo dijo...

Pues es lo que yo te quería decir. Nunca en ningúm momento había dicho que el personaje no estuviera bien reflejado y que no fuera fiel al cómic. Yo me refería simplemente al tostón de película que me trague con la primera parte y que esta segunda parte se veía venir por el mismo camino.

Y Titanic es un pastelón de miedo que tenía que haberse llevado solamente los Oscar en el apartado técnico. No es comparable ni mucho menos a la gran Ben-Hur.

Y otra que tampoco tenía que haberse llevado tantos premios fue la tercera parte de El Señor de los Anillo que con las anteriores no se llevó los principales premios y aquí había que reconocerla. Bochornoso.

Espero que no dejes de visitar este humilde blog por esta pequeña disputa que hemos tenido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo primero decir, estimada Silvia, que para escribir en un blog o donde sea que se escriba, no está de más emplear un poco de educación y respeto hacia los demás. No son más que comentarios y opiniones personales lo que Neo ha escrito y en ningún momento ha hecho uso de esa "violencia gramatical" con la que tú atacas sin sentido.
Te diré que yo soy un fan (que no fanático) de todo tipo de cómic, ya sea Márvel, DC, Manga, etc.
Y también un cinéfilo empedernido, con lo cual te doy a entender que cómic y cine NO TIENE NADA QUE VER.
O sea, que si una persona va al cine y opina de lo basura que resulta ver a un tipo con cara agria que lo único que hace es repartir violencia gratuita durante hora y media, pues está en perfecto derecho de mencionar que eso ni es cine ni es nada (y razón que tiene).Si quieres ver buenas adaptaciones de cómic prueba con: "Camino a la perdición", "From Hell" y poco más.
Saludos