Póster de 'Sukiyaki Western Django', la última locura de Takashi Miike : NeoCineTv

Póster de 'Sukiyaki Western Django', la última locura de Takashi Miike

El director Takashi Miike, creador de una de las cintas más sobrecogedoras y fuertes de los últimos tiempos, me refiero a Ichi the killer y de la magistral Audition, nos presenta su última ida de pinza. Se trata de Sukiyaki Western Django, una especie de western japones ambientada en el Japón del siglo XII durante los enfrentamientos del clan Genpei, en la que los clanes Minamoto y Taira se enfrentaron.

La cinta es un remake del western Django de Sergio Corbucci. Protagonizada por Hideaki Ito, Koichi Sato, Kaori Momoi, Yusuke Iseya y Masanobu Ando, cuenta con un cameo de lujo. El de uno de los mayores fans de las cintas pistoleras, el director Quentin Tarantino, el cual podéis ver en acción en un clip de 5 minutos de duración donde el realizador norteamericano nos muestra sus dotes a lo Eastwood. El trailer lo podéis ver aquí.

La película se estrenará en USA de forma limitada el próximo 29 de Agosto. En España no sabremos si pasará directamente a Dvd o alguna distribuidora tiene lo que hay tener para estrenar en pantalla grande esta pasada de tuerca. Yo no me la pierdo.