Primer póster de 'Jennifer's Body', Megan Fox poseída : NeoCineTv

Primer póster de 'Jennifer's Body', Megan Fox poseída

Fox Atomic acaba de lanzar el primer póster de Jennifer's Body dirigida por Karyn Kusama. La cinta protagonizada por la última sex symbol del momento Megan Fox, la cual nos enseñó sus encantos en el rodaje de esta cinta, y escrita por Diablo Cody, ganadora del Oscar por su guión de la imprescindible Juno, gira en torno a una animadora que está poseída por un demonio y comienza a matar a los chicos en una ciudad agrícola de Minnesota. Su mejor amigo deberá ir tras el culto de Satanás y destruirlo, cuyo causante es un grupo de heavy-metal.

El póster en cuestión nos presenta la boca de la Megan relamiéndose la sangre de, supuestamente, uno de sus compañeros. Hasta aquí todo muy bonito y original sino fuera por el póster que había sido lanzado hace dos días de True Blood, la nueva serie de la HBO creada por Allan Ball y basada en la novela Southern Vampire, donde los habitantes de un pueblo de Lousiana conviven con los vampiros de forma pacífica gracias a una sangre artificial importada de Japón.

Ver Póster ampliado
El parecido es asombroso, lo único que cambia es que a la chica de éste póster se le aprecia uno de sus afilados colmillos mientras se chupa la sangre. ¿Casualidad? ¿Marketing viral? ¿No hay ideas? ¿Copia barata? ¿Homenaje? He aquí las cuestiones.

0 Comentarios: