Ridículo teaser trailer de 'Harry Potter y el misterio del príncipe' : NeoCineTv

Ridículo teaser trailer de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'

Impresionante no es la palabra para destacar el teaser trailer de la nueva entrega del mago Potter. Es una auténtica ridiculez donde no se ve absolutamente nada de nada, así que no se pierden nada los fanáticos Potterianos (que mal suena ésto). Ya podían haber incluido alguna imagen fugaz para poner el caramelo en la boca, pero nada de nada.

Lo único que se ve es el título de la sexta entrega, Harry Potter y el misterio del príncipe y una voz en off que dice: Una vez más debo pedir mucho de ti, Harry. Este fantasmada de trailer ha sido lanzado en los cines IMAX coincidiendo con el estreno norteamericano de El Caballero Oscuro. El primer trailer completo aparecerá el 1 de Agosto de 2008 en USA, en los cines donde se proyecte La Momia: La tumba del emperador Dragón.

En esta nueva aventura, Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

Estreno en España: 15 de Julio de 2009

Teaser trailer (V.O.) de Harry Potter y el misterio del príncipe

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy sí bueno de verdad gran decepción para todos digo yo, ¿si saben que hay un montón de gente allá afuera que quiere ver la sexta película de la saga, entonces por qué sacan estas porquerías que a nadie le atraen?
realmente como dices, ridículo!

Neo dijo...

La verdad es que alguna imagen de Potter o de algún protagonista de la saga podían haber sacado y habían quedado muy bien. Una cosa es un teaser trailer que saca muy poco y otra ésto por llamarlo de alguan forma, que no se a que viene.

Saludos.