Trailer de 'The Brothers Bloom' con Adrien Brody y Rachel Weisz : NeoCineTv

Trailer de 'The Brothers Bloom' con Adrien Brody y Rachel Weisz

Con muchas similitudes con la película Ocean's eleven va a ser comparada The brothers Bloom, película protagonizada por Adrien Brody, Rachel Weisz, Mark Ruffalo y Rinko Kikuchi. Nada más hay que ver el primer trailer para que te venga a la mente la cinta de Steven Soderbergh, por lo menos a mí me lo parece.

El film nos cuenta la historia de los hermanos Bloom (los mejores timadores del mundo), unos consumados expertos que a lo largo de los años han estafado cantidades millonarias utilizando complejos juegos de intriga para hacer caer en la trampa a sus víctimas. Su nuevo objetivo, que también será el último previo a retirarse, es una misteriosa, excéntrica y bella millonaria que posee una inmensa fortuna. Parece otro juego de tantos, sin embargo los Bloom no cuentan con que su presa esta vez no es tan inocente como ellos suponen.

El guión y la dirección corre a cargo de Rian Johnson, muy aplaudido por la crítica con su ópera prima, Brick, por la que recibió varios premios entre los que destacan el Premio Especial de Jurado en 2005 en el Festival de Sudance y el Premio al Mejor Director Revelación en el Festival de Sitges en 2006.

En España no hay confirmada fecha de estreno de momento, mientras que USA lo hará el próximo 24 de Octubre.

Trailer (V.O.) de The brothers Bloom

0 Comentarios: