Trailer de 'Knowing', Nicolas Cage nos vuelve a salvar del fin del mundo : NeoCineTv

Trailer de 'Knowing', Nicolas Cage nos vuelve a salvar del fin del mundo

Aún queda bastante tiempo para que podamos ver de nuevo a los norteamericanos salvándonos de la destrucción del mundo (que haríamos sin ellos), concretamente el 20 de Marzo de 2009 (estreno en USA) y ya tenemos el primer trailer de Knowing, cinta protagonizada por NicolasCage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn y Adrienne Pickering.

La cinta comienza cuando unos niños de un colegio introducen en unas cápsulas, como parte de un trabajo de la escuela, sus predicciones de futuro. Años después un profesor al que da vida Cage, examina el contenido de una de esas cápsulas que fueron enterradas en el colegio de su hijo. En ella hay asombrosas predicciones que ya se han convertido en realidad, lo que le lleva a creer que el mundo va a terminar al final de la semana como viene indicado en una de esas notas y que él y su hijo están involucrados en su destrucción.

Dirige Alex Proyas flamante realizador de las grandes películas El Cuervo y Dark City, aunque se dio a conocer mundialmente por la aburrida y predecible Yo, robot.

Trailer (V.O.) de Knowing

0 Comentarios: