Trailer en español de 'Che, el argentino' de Steven Sodenbergh : NeoCineTv

Trailer en español de 'Che, el argentino' de Steven Sodenbergh

El director norteamericano Steven Soderbergh, uno de los grandes directores de los últimos tiempos, ya tiene preparado su gran biopic sobre la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara interpretado por Benicio del Toro, el cual recibió el Premio al Mejor Actor en la 61 edición del Festival de Cannes por su fascinante interpretación del Che, película que fue exhibida integramente en dicho festival.

Para llevar la vida de este revolucionario, Soderbergh ha creado dos películas de más de cuatro horas y media de duración entre las dos. La primera en ser estrenada es Che, el argentino, que lo hará en los cines españoles el próximo 5 de Septiembre. La otra parte Che, guerrilla lo hará en el 2009.

Che, el argentino comienza cuando Fidel Castro se dirige a Cuba con 80 rebeldes entre los que se encuentra un doctor argentino, Ernesto Che Guevara, que comparte un objetivo común con Castro, derrocar la dictadura corrupta de Fulgencio Batista. Este film nos contará la vida del Che en la revolución cubana, su paso de doctor a comandante y de ahí a héroe revolucionario.

El plantel de actores que participa en la película acompañando a Del Toro son: Lou Diamond Phillips, Demián Bichir, Norman Santiago, Cristian Mercado, Julia Ormond, Jorge Perugorría, Rubén Ochandiano, Eduard Fernández, Franka Potente, Óscar Jaenada, Gaston Pauls, Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Roberto Sanmartín, Antonio De La Torre, Jordi Mollá, Pedro Casablanc, Catalina Sandino y Joaquim De Almeida.

El trailer que se puede ver a continuación está grabado directamente desde una sala de cine y el sonido es bastante pésimo, pero de momento es lo que hay. Cuando salga con una calidad superior será cambiado.

Actualización: El trailer ya está disponible con una calidad de sonido e imagen bastante mejor que la anterior, así que he cambiado el trailer. A disfrutar.

Trailer de Che, el argentino

0 Comentarios: