Trailer restringido de 'Reflejos (Mirrors)' simplemente bestial : NeoCineTv

Trailer restringido de 'Reflejos (Mirrors)' simplemente bestial

Que pasada de trailer restringido el que se acaban de marcar con la película Reflejos (Mirrors) del inquietante director francés Alexandre Aja. Si muchas veces critico que los Red Band trailers norteamericanos no son para tanto, éste me ha sorprendido gratamente y se ha ganado con creces la etiqueta de restringido, claro está al otro lado del charco, porque aquí estamos más que acostumbrados.

La cinta protagonizada por Kiefer Sutherland, Paula Patton y Cameron Boyce en los papeles principales, esta llena de inquietantes escenas, además de contener imágenes realmente fuertes.

La historia del film se centra en un ex-policía metido a guardia de seguridad (Sutherland). Éste trabaja en un centro comercial donde encuentra algo extraño en los espejos de unos grandes almacenes e intenta descubrir el origen de ese mal.

Estreno en España: 3 de Octubre de 2008

Trailer #2 (V.O.) restringido de Reflejos (Mirrors)
Otro Trailer de la Película:
Teaser trailer (V.O.)

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto muchisimo el diseño de tu blog, muy bueno. Y la información dada en él es igual de buena, soy amante de las películas de terror, así que la sangre en extremo me encanta. No me parecio tan fuerte la escena, pero si tengo ganas de ver esa película, pinta para hacerte pasar un buen rato.

Estaré visitandote para mantenerme al pendiente de los estrenos. Muy buen blog.

Saludos desde México...

Neo dijo...

Gracias por tus halagos emiko y mucho más por seguir visitando mi blog. Se agradece un montón.

La película pinta bastante bien y según he leído no va a recibir ningún tipo de censura, cosa que me sorprende viniendo de los norteamricanos. Osease, que la sangre estará asegurada.

Saludos.

Naiara dijo...

Me gusta muxo tu blog, yo también tengo uno: www.cinemalit.blogspot.com
es sobre cine, literatura y lo que se me ocurre...

La película está muy bien, tiene unas escenas súper fuertes, sin esas escenas sería un poco aburrida quizás...

Neo dijo...

Muchas gracias naiara.

Alexndre Aja será uno de los máximos artífices del cine de terror en los próximos años. Como dijo en una entrevista, el terror se hace sin censura.

Saludos.