Estrenos del 13 de Agosto de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 13 de Agosto de 2008

El Caballero Oscuro (Christopher Nolan) - Actores: Christian Bale, Heath Ledger. Sinopsis: Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el nuevo y comprometido Fiscal del Distrito, Harvey Dent, Batman se propone destruir para siempre el crimen organizado en Gotham City. Al principio, el triunvirato resulta ser eficaz, pero pronto se encontrará preso de un incipiente cerebro criminal conocido como Joker, que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Mamma Mia! La película (Phyllida Lloyd) - Actores: Meryl Streep, Pierce Brosnan. Sinopsis: Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica; y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

California Dreamin' (Cristian Nemescu) - Actores: Armand Assante, Jamie Elman. Sinopsis: A principios del verano del 99 la guerra de Kosovo vive sus últimos episodios. A bordo de un tren que transporta equipamiento de la OTAN y personal del ejército a través de Rumania camino de la frontera Serbia, viaja el capitán del ejército estadounidense Doug Jones, quién está a cargo de la operación, junto con el sargento David McLean, su fiel mano derecha. Una de sus paradas ha de realizarse en una aparentemente insignificante estación, de una pequeña aldea de Rumania, en la que el jefe de estación Doiaru (odiado por los aldeanos por su comportamiento corrupto) muestra su desacuerdo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: