Estrenos del 22 de Agosto de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 22 de Agosto de 2008

Zohan: Licencia para peinar (Dennis Dugan) - Actores: Adam Sandler, John Turturro. Sinopsis: Zohanes un agente israelí del Mossad que finge su propia muerte con el propósito de cumplir su sueño: convertirse en peluquero en la ciudad de Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su anterior vida como antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan fácil escapar de sus raíces. Enemigos nuevos y antiguos intentarán eliminarlo, pero al final todos aprenderán una misma lección: no debes meterte con Zohan. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Bangkok dangerous (Oxide Pang Chun y Danny Pang) - Actores: Nicolas Cage, James With. Sinopsis: Joe, un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gagser local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reccionará con toda la violencia de la que es capaz. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Una palabra tuya (Ángeles González-Sinde) - Actores: Malena Alterio, Esperanza Pedreño. Sinopsis: Rosario y Milagros son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan. Sueñan con un futuro interesante pero no saben muy bien cómo alcanzarlo. Lo que tienen claro es que quieren escapar del presente. El humor, el amor, la muerte y un encuentro inesperado darán un vuelco a sus vidas del modo más sorprendente. Web Oficial.

Street Dance (Step Up 2 the Streets) (Jon M. Chu) - Actores: Briana Evigan, Robert Hoffman. Sinopsis: La acción comienza cuando Andie una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore 'The Streets'. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de unión entre sus dos mundos. Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Carlitos y el campo de los sueños (Jesús Del Cerro) - Actores: Gustavo Salmerón, Irene Visedo. Sinopsis: A sus doce años Carlitos desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito, el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos. La suerte de Carlitos dará un vuelco cuando la Federación Nacional de Fútbol organice un concurso para formar la Selección que jugará en el Campeonato Europeo Junior. Carlitos, con la ayuda de su grupo de amigos, se las ingeniará para acudir a las pruebas y, gracias a su talento, ¡será convocado para jugar con la selección! Web Oficial.

Space Chimps: Misión espacial (Kirk De Micco) - Doblaje Español: Álvaro Benito, Amaia Salamanca. Sinopsis: Cuando una sonda de la Agencia Espacial desaparece en un agujero de gusano intergaláctico, la agencia contrata a Ham III, nieto del primer chimpancé que fue al espacio, para ayudar a recuperar la nave extraviada. Pero Ham, que llevaba una vida feliz como mono volador en un circo, está más interesado en probar la gravedad cero que en estar a la altura de su gloriosa herencia. Sin pretenderlo, nuestro protagonista se convertirá en un héroe que aprenderá el verdadero significado del coraje, la amistad y el trabajo en equipo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Por fin viuda (Isabelle Mergault) - Actores: Michèle Laroque, Jacques Gamblin. Sinopsis: Anne-Marie acaba de perder a su marido en un accidente de tráfico. ¡Por fin es libre de amar a la persona a la que lleva dos años viendo en secreto! Pero Anne-Marie no contaba con que su familia, con toda su buena intención, ha decidido permanecer a su lado para apoyarla en su dolor. Anne-Marie se encuentra aún más prisionera que cuando estaba casada. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Uranya (Costas Kapakas) - Actores: Maria Gracia Cucinotta, Aris Tsapis. Sinopsis: Verano de 1969 en una aldea griega. Cinco adolescentes impacientes por descubrir el amor y el mundo entero. Uranya , una hermosa mujer, vive en las afueras de la aldea en una casa junto al mar. Su casa es bien conocida por todos los varones del lugar. Los jóvenes hacen un juramento común: ahorrar bastante dinero con el fin de visitar a Uranya e iniciarse en los misterios del amor. Al mismo tiempo, Grecia se encuentra en plena dictadura militar y su opresión se siente en todos los rincones del país. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: