Estrenos del 8 de Agosto de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 8 de Agosto de 2008

Wall·E (Andrew Stanton) - Voces Originales: Ben Burtt (Wall·E), Elissa Knight (Eve). Sinopsis: ¿Qué pasaría si la humanidad se viera obligada a abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar el último robot? Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL•E descubre un nuevo objetivo en su vida (además de coleccionar cachivaches) cuando conoce a un elegante robot de búsqueda llamada EVE. EVE se da cuenta de que, sin querer, WALL•E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos que llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Venganza (Pierre Morel) - Actores: Liam Neeson, Famke Janssen. Sinopsis: ¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Aprendiz de caballero (David Leland) - Actores: Hayden Christensen, Mischa Barton. Sinopsis: aventura épica ambientada en la Florencia del siglo XIV, momento en el que la ciudad se vio asolada por la Peste Negra. En ella habita Lorenzo de Lamberti, un joven inocente y amante de las aventuras, que se ve atrapado por el rico Gerbino de la Ratta. El asesinato pasa por ser uno de los recursos habituales de Gerbino y Lorenzo pasa a convertirse en uno de sus objetivos prioritarios, por lo que se ve obligado a huir a un convento cercano. Web Oficial.

Gente poco corriente (Griffin Dunne) - Actores: Diane Lane, Anton Yelchin. Sinopsis: Cuando Finn, un joven de 16 años, es detenido mientras compraba cocaína para su madre Liz, toxicómana, se vienen abajo sus planes para pasar el verano fuera de Nueva York con su padre, antropólogo, estudiando a la tribu Ishkanani en la selva. En el intento de enderezar tanto su vida como la de su hijo, Liz se muda con él a la casa de campo de una finca rural propiedad de su rico protector y amante, el Sr. Osborne. Finn se introduce de inmediato en la tribu de los adinerados socios del club de campo que habitan en su nuevo hogar. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Cinturón rojo (David Mamet) - Actores: Chiwetel Ejiofor, Tim Allen. Sinopsis: Mike Terry es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank, una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Peregrinos (Coline Serreau) - Actores: Muriel Robin, Artus de Penguern. Sinopsis: A la muerte de su madre, dos hermanos y una hermana se enteran de que sólo cobrarán la herencia si van juntos a pie de Puy-en-Velay a Santiago de Compostela. Lo malo es que se odian entre sí y odian andar. Pero el afán del dinero puede más y se ponen por fin en camino. Se reúnen en Puy con el guía y allí descubren que irán con un grupo de otras seis personas, entre ellos un chico francés de origen magrebí que convence a su inocente primo para que le acompañe, diciéndole que van a la Meca cuando en realidad va siguiendo a una peregrina, su gran amor.

Jirafas (Tzahi Grad) - Actores: Meital Dohan, Liat Glick. Sinopsis: Tres jóvenes mujeres que viven en el mismo edificio en Tel Aviv (Israel) verán cómo sus destinos se entrelazan. Abigail, una reportera, se sube al coche que debía recoger a Daphna para llevarla a un rodaje. A su vez, Daphna, la actriz, se sube al coche de Avner, la cita a ciegas de Efrat. Efrat, una secretaria, se queda a solas y camina sin rumbo por las calles de la ciudad. Estos errores crearán una serie de eventos dramáticos que les llevarán hasta un trágico suceso que cambiará la vida de los involucrados. Web Oficial.

0 Comentarios: