Javier Bardem se desvincula de 'Killing Pablo' : NeoCineTv

Javier Bardem se desvincula de 'Killing Pablo'

Sorprendente la noticia que ha soltado Javier Bardem en una entrevista realizada con motivo de la promoción en USA de Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen. El actor español ha negado que haya mantenido contacto alguno con los responsables de la película Killing Pablo, un biopic sobre Pablo Escobar que dirigirá Joe Carnahan.

La notica de que Bardem iba a interpretar al famoso narco de la droga colombiana saltó en Octubre de 2007, además de confirmarse que Christian Bale interpretaría al comandante Steve Jacoby. Hace poco el director hablaba de su viaje a Colombia para iniciar la preparación de la película con el fin de empezar a rodar el próximo otoño y en ningún caso desmintió el papel de Bardem en esta cinta.

Pues bien, cuando ha sido preguntado por su papel de Pablo Escobar, Bardem ha asegurado que todo es un malentendido y que no ha mantenido contacto alguno con los responsables de esta película. Además Christian Bale tampoco ha dicho nada durante la promoción de El Caballero Oscuro, con lo que ésto ya empieza a oler mal.

¿Estará muerto este gran biopic? ¿Bardem se ha vuelto a rajar de un proyecto norteamericano cómo hizo recientemente con Tetro de Francis Ford Coppola? ¿No se atreve con estos papeles? Muy raro me parece todo ésto.
Fuente: Comingsoon

0 Comentarios: