Lars Von Trier ya tiene protagonistas para 'Antichrist', la nueva locura de este genio danes : NeoCineTv

Lars Von Trier ya tiene protagonistas para 'Antichrist', la nueva locura de este genio danes

Aunque le pese a muchos, que pesa y de que manera, el director Lars Von Trier es uno de los mejores directores del momento y casi todo lo que toca lo convierte en obra maestra y sino cerca le anda. Lo hizo con Rompiendo las olas y con Bailar en la oscuridad. Pero para mí su obra cumbre y que marca la perfección es la maravillosa cinta Dogville, casi tres horas de auténtica maestría que nadie se debería perder, protagonizada por una esplendida Nicole Kidman, Paul Bettany, Lauren Bacall y James Caan. Una vuelta de tuerca al mundo del cine como ya hizo con Los idiotas.

Ahora, después de navegar y casi naufragar con la comedia El jefe de todo esto, escribe y dirige Antichrist (El Anticristo), donde una pareja se retira a una aislada cabaña en el bosque tras la muerte de su hijo. Aquí empezarán a ocurrirles unos sucesos extraños.

Los únicos protagonistas elegidos para este film son Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, los cuales sufrirán en sus carnes el terror. Solamente con el nombre de Dafoe en el reparto ya me de pánico el film.

El rodaje, con un presupuesto de 11 millones de dólares (pecata minuta), se inicia este mes de Agosto en Alemania.

0 Comentarios: