Los hermanos Coen ya tienen protagonistas para 'A serious man' su nueva comedia negra : NeoCineTv

Los hermanos Coen ya tienen protagonistas para 'A serious man' su nueva comedia negra

Ethan y Joel Coen ya tienen reparto para su próximo proyecto, A serious man, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de Septiembre en Minneapolis. En esta ocasión han elegido a actores muy poco conocidos en el ámbito cinematográfico: Michael Stuhlbarg, actor con poca experiencia ante las cámaras pero que ha sido nominado a un Tony (los premios del teatro) y Richard Kind, un habitual en la pequeña pantalla pero siempre en papeles secundarios. Conocido gracias a la serie de la ABC Spin City.

La cinta transcurrirá en 1967, y se centará en la vida de Larry Gopnik (Stuhlbarg), un profesor del Medio Oeste cuya vida empieza a desmoronarse cuando su mujer le abandona de forma inesperada. Pero los problemas no acaban aquí, ya que su hermano (Kind) un inepto para las relaciones sociales, no quiere abandonar su casa.

Antes Los Coen estrenarán su próximo film, Quemar después de leer, película protagonizada por George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton y Brad Pitt, que llegará a los cines españoles el próximo 10 de Octubre

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos a la espera, los Coen no suelen defraudar.

Neo dijo...

Casi todas sus películas son geniales, aunque últimamente se tiran mucho por la comedia. Su mejor película Fargo, incomprendida por muchos.

Hacia tiempo que no sabia nada de ti, aunque ya he visto en tu nueva web que te lo montas muy bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jaja... se hace lo que se puede.
Totalmente de acuerdo con Fargo.