Póster y teaser trailer de 'Seventh Moon' de Eduardo Sánchez : NeoCineTv

Póster y teaser trailer de 'Seventh Moon' de Eduardo Sánchez

A lo mejor no os suena mucho el nombre del director Eduardo Sánchez, pero si os digo que dirigió la magnífica película El proyecto de la Bruja de Blair en 1999, seguro que ya sabréis quien es. Tras dirigir Alterado, cinta inédita en España, regresa con el film de terror Seventh Moon, en la cual también participa en el guión junto a Jamie Nash.

Tras meternos el miedo en el cuerpo con es especie de película documental que fue El proyecto de la Bruja de Blair, nos lo hará pasar muy mal en China, durante el séptimo mes lunar, más conocido como del festival fantasma del Qi xi, una época maldita para los chicnos y llena de supersticiones.

Allí una pareja de recién casados a los que dan vida los actores Tim Chiou y Amy Smart pasaran su luna de miel. Lo que comienza siendo unas románticas vacaciones se convertirá en su máxima pesadilla cuando un taxista los deja en mitad de la nada cuando iban a la aldea a visitar a la abuela del chico.

La película todavía no tiene fecha de estreno en USA y mucho menos en España, aunque hará su debut mundial en el próximo Fantastic Fest de Texas en el mes de Septiembre.

Trailer (V.O.) de Seventh Moon

0 Comentarios: