Póster y trailer de 'Winged creatures', con un reparto espectacular : NeoCineTv

Póster y trailer de 'Winged creatures', con un reparto espectacular

Grandioso trailer de Winged creatures adaptación de la novela de Roy Freirich y dirigida por el casi desconocido (en cine) Rowan Woods, cuyos últimos trabajos han sido casi todos en el ámbito de la televisión. La película se centra en las vidas de un grupo de personas que sobreviven a un brutal asesinato ocurrido en un restaurante de Los Angeles, que les llevará a analizar su moral y conexión con la sociedad.

Hasta aquí podía ser una película más, pero para mí tiene dos buenos alicientes para verlas: el trailer me ha dejado bastante buen sabor de boca, aunque nunca hay que fiarse mucho de los trailers porque estos norteamericanos saben vender muy bien sus películas.

Y otro de los puntos fuertes es su reparto: Kate Beckinsale, la niña mimada de Hollywood y ya no tan niña Dakota Fanning, Guy Pearce, el ganador de un Oscar y siempre genial Forest Whitaker, Jeanne Tripplehorn, Embeth Davidtz, Jennifer Hudson, Jackie Earle Haley, Josh Hutcherson, Marshall Allman, Kevin Durand, Troy Garity y Beth Grant.

La cinta aún no tiene fecha de estreno en España y USA.

Trailer (V.O.) de Winged cretures

0 Comentarios: