Trailer en español de 'Passengers', Anne Hathaway se pone de moda : NeoCineTv

Trailer en español de 'Passengers', Anne Hathaway se pone de moda

Si hace dos días veíamos la actriz Anne Hathaway en su vena más dramática con Rachel Getting Married, ahora la vemos en este thriller sobrenatural que lleva por título Passengers, oasease, Pasajeros en su traducción literal; pero los avispados creativos españoles no se han dignado en traducirla para ser estrenada en nuestro país bajo este nombre, sino con el título original. No llegaré a entender estos ejemplos nunca.

En esta ocasión Hathaway interpreta a una joven psicóloga que deberá ayudar a superar el trauma a los supervivientes de un avión estrellado en el que solamente sobrevivieron siete personas. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente. Con la ayuda de Eric, uno de los pasajeros, intentarán descubrir qué ocurrió realmente durante el vuelo.

El reparto lo completan Patrick Wilson, David Morse, Andre Braugher, Clea DuVall, DianneWiest, Chelah Horsdal, William B. Davis y Ryan Robbins. En la dirección Rodrigo García, hijo de Gabriel García Márquez y autor de los film Cosas que diría con solo mirarla y Nueve vidas.

Estreno en España: 26 de Septiembre de 2008

Trailer en español de Passengers

0 Comentarios: