Tres teaser pósters para 'Australia' de Baz Luhrmann : NeoCineTv

Tres teaser pósters para 'Australia' de Baz Luhrmann


Pinchar en los Pósters para verlos ampliados
Vayan encargando pañuelos los/las más susceptibles porque Australia, la próxima película del gran director Baz Luhrmann, seguramente les saque más de una lágrima. Y es que Luhrmann regresa a la pantalla grande después de siete años en silencio, cuando nos sorprendió a todos con la maravillosa película Moulin Rougue, con esta superproducción épica protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

Y es que esta película apunta alto y puede ser una de las mejores del año, con permiso de El Caballero Oscuro, por ahora. Creo que Australia será una de las firmes candidatas a llevarse el Oscar en su próxima edición. Solamente hay que ver el trailer en español y el precioso trailer francés para recrearse con las impresionantes imágenes de este film, donde el director de fotografía Mandy Walker ha hecho un grandísimo trabajo por lo que se puede ver en dichos trailers.

La historia se centrará en una aristócrata inglés (Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Maryland. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven (Jackman) para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.

Estreno en España: 26 de Diciembre de 2008

2 Comentarios:

Tallulah dijo...

De Baz Luhrman, me encantó Romeo y Julieta, me encantó Moulin Rouge! y me encantó el anuncio de Chanel nº5 xD. Nicole Kidman es mi actriz favorita (con permiso de Uma) así que esta peli promete.
Saludos!

Neo dijo...

Ya te digo que promete. Yo creo que es la gran favorita a mejor película, aunque los pesos pesados están a punto de estrenar sus películas y apuntan maneras: Che, el argentino (Steven Sodenbergh), W. (Oliver Stone), Changelin (Clint Eastwood), Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen) y la que espero que de la sorpresa El increíble caso de Benajamin Button (David Fincher).

Por cierto, lo mejor de Luhrmann, sin dudarlo, Moulin Rouge, simplemente una obra maestra.

Saludos.