Warner Bros. intentará resucitar la franquicia de Superman a lo Nolan : NeoCineTv

Warner Bros. intentará resucitar la franquicia de Superman a lo Nolan

En el año 2005 la franquicia de Batman resurgió de sus cenizas con la fantástica Batman Begins dirigida por Christopher Nolan. Volvió a recrear al personaje dándole más realismo y otro punto de vista, creando una película increíble. Y este año Nolan lo volvió a conseguir con El Caballero Oscuro, segunda parte del mundo batmaniano creado por este director que nos ha dado uno de los mayores villanos de la historia, el Joker. El resultado de la taquilla ha sido impresionante, colocándose como la segunda película más vista de la historia (la primera sigue siendo la insoportable Titanic). Además la crítica se ha vuelto a poner de su lado, considerándola una de las mejores películas del año y la mejor película de la historia en cuanto ha adaptaciones de cómic se refier.

Ahora Warner Bros. intentará relanzar otra de sus franquicias estrella, la de Superman. Ya lo intentó hace dos años con la pésima Superman Returns: El regreso de Bryan Singer donde no obtuvo bueno resultados. Lo siguiente no será la continuación de dicha película, sino el nuevo nacimiento del superhéroe al estilo del hombre murciélago en Batman Begins.

Para ello ya están buscando a un director y un par de guionistas de categoría para hacer olvidar la desastrosa entrega que nos regalaron en el 2006, donde intentaron seguir la proyección de Superman con la continuación de la saga. Ahora lo volverán a intentar pero devolviéndonos al origen del superhéroe.

0 Comentarios: