Estrenos del 19 de Septiembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 19 de Septiembre de 2008

Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen) - Actores: Javier Bardem, Penélope Cruz. Sinopsis: Dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio, un carismático pintor que sigue manteniendo su relación con María Elena, su temperamental ex mujer. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Los extraños (Bryan Bertino) - Actores: Liv Tyler, Scott Speedman. Sinopsis: Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara? Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Cuatro vidas (Jieho Lee) - Actores: Kevin Bacon, Julie Delp. Sinopsis: Basada en un proverbio asiático que clasifica la vida en cuatro emociones: felicidad, tristeza, placer y amor. La historia principal resigue el explosivo idilio entre Placer, un gángster que es capaz de ver el futuro, y Tristeza, una bella y emergente estrella del pop. Cuando la gestión del contrato de Tristeza queda bajo control de Fingers, un despiadado jefe del mundo del crimen que aspira a legalizar sus asuntos por medio del negocio del espectáculo, Placer se ve en la encrucijada de tener que elegir entre seguir el dictado de su corazón o sus visiones del futuro. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Atrapado en un pirado (Brian Robbins) - Actores: Eddie Murphy, Elizabeth Banks. Sinopsis: Dave, recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incómodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: