Estrenos del 5 de Septiembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 5 de Septiembre de 2008

Che: El argentino (Steven Soderbergh) - Actores: Benicio del Toro, Franka Potente. Sinopsis: El 26 de noviembre de 1956, Fidel Castro se dirige en barco a Cuba con ochenta rebeldes. Uno de ellos es Ernestro Che Guevara, un doctor argentino que comparte un objetivo común con Castro: derrocar la dictadura corrupta de Fulgencio Batista. Che se convierte en indispensable como luchador, y, rápidamente comprende el arte de la guerra guerrillera. Por la manera en la que se vuelca en la lucha, el Che es abrazado por sus compañeros y por el pueblo cubano. Esta película rastrea la subida de Che en la revolución cubana, su paso de doctor a comandante y de ahí a héroe revolucionario. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

El tren de las 3:10 (James Mangold) - Actores: Russell Crowe, Christian Bale. Sinopsis: Dan Evans es un típico ranchero de un pueblo de Arizona y veterano de la Guerra de Secesión que, para aliviar sus penurias económicas, decide escoltar al peligroso forajido Ben Wade mientras llega el tren que tiene que llevarlo ante la justicia. Pero no todo saldrá bien y la violencia no tardará en aparecer: durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres mientras los compañeros del forajido intentan liberarle. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

La conjura de El Escorial (Antonio del Real) - Actores: Julia Ormond, Jason Isaacs. Sinopsis: Ambientada en el siglo XVI, narra las intrigas palaciegas, traiciones y luchas entre la Casa de Alba y sus fieles por un lado y la Casa de los Mendoza con Antonio Pérez y la Princesa de Éboli por otro. La noche del lunes de Pascua de 1578, unos asesinos a sueldo emboscan a Juan de Escobedo, dándole muerte. Web Oficial.

La isla de Nim (Jennifer Flackett y Mark Levin) - Actores: Gerard Butler, Jodie Foster. Sinopsis: Cualquier cosa puede pasar en la isla de Nim, un lugar donde todo crece a lo loco, sobre todo la imaginación. Aquí, una niña con mucho carácter llamada Nim , rodeada de sus exóticos amigos animales, de libros y de leyendas, lleva una increíble vida tropical que refleja la de su personaje literario favorito: Alex Rover, el primer aventurero del planeta. La niña idolatra a Rover. Cuando un peligro inesperado se cierne sobre su padre, Nim pide ayuda al creador de su admirado héroe. Pero Nim no sabe que el aclamado autor de la serie de aventuras es Alexandra Rover, una mujer tímida y nada valiente que vive recluida en un piso de una gran ciudad. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Viaje al centro de la Tierra (Eric Brevig) - Actores: Brendan Fraser, Josh Hutcherson. Sinopsis: Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson, su sobrino Sean y su hermosa guía regional, Hannah, quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: