Póster y trailer en español de 'Asesinato justo' : NeoCineTv

Póster y trailer en español de 'Asesinato justo'

Dos pesos pesados en la industria hollywoodiense, Robert de Niro y Al Pacino, vuelven a juntarse después de la magistral Heat. Un nuevo intento de demostrar lo buenos actores que han sido y lo hago en pasado porque últimamente no han dado una a derechas.

Un ejemplo, eso sí, siempre a mí parecer: De Niro no encuentra un buen papel desde que en 1997 trabajara en Jackie Brown y Grandes esperanzas, ésto ha sido lo mejor hasta la fecha, a partir de ahí se ha hundido en la comedia y cintas policíacas demasiado pobres. El caso de Pacino es punto y aparte. Tras un buen puñado de de grandes películas en los años 90 (Esencia de mujer, Atrapado por su pasado, El dilema...) donde estuvo francamente bien, su proyección cinematográfica ha sido pésima tanto en interpretación como en la calidad de los films en los que ha participado.

Ahora estrenan el thriller policíaco Asesinato justo dirigida por Jon Avnet. En el film ambos actores interpretan a dos policías compañeros de trabajo durante 30 años y los cuales no están preparados para jubilarse. Algunos presuntos criminales han sido asesinados en diferentes puntos de la ciudad. La policía sabe que se trata de un asesino en serie porque junto con los cuerpos se encuentran unos poemas, una pista clara del motivo de los crímenes.

Estreno en España: 3 de Octubre de 2008

Trailer de Asesinato justo
Trailers de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Trailer 2 (V.O.)

0 Comentarios: