Primer trailer de 'El intercambio (Changeling)' la cita anual de Clint Eastwood con el buen cine : NeoCineTv

Primer trailer de 'El intercambio (Changeling)' la cita anual de Clint Eastwood con el buen cine

Uno de los pesos pesados de Hollywood el señor Clint Eastwood acaba de presentar sus poderosas armas con éste su primer trailer de El intercambio (Changeling). Y es que se me ponen los pelos de punta, viendo a Angelina Jolie, protagonista principal de film, metida en la piel de una madre dolorida por la perdida de su hijo.

El film está basado en los hechos reales ocurridos a finales de los años 20 cuando Christine Collins (Jolie) pierde a su hijo en un secuestro. Meses después lo recupera, pero comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es el suyo. Ante esta situación hará todo lo posible para averiguar la verdad, enfrentándose a un corrupto Departamento de Policía y a una sociedad que la tacha de loca. Al final encuentra la ayuda en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que le acompañará en la búsqueda de la verdad.

El resto del reparto lo componen Jeffrey Donovan, Colm Feore, Jason Butler Harner, Amy Ryan y Michael Kelly. Todos bajo la batuta de uno de los mejores directores de todos los tiempos, Eastwood, que últimamente todo lo que toca lo convierte en peliculón.

La temporada de caza de tito Oscar no ha hecho más que comenzar y se prevé dura este año. Grandes títulos están apareciendo y otros que están por llegar nos auguran un buen puñado de buenas películas para terminar un triste 2008 de cine. Seguramente se han dejado lo mejor para el final.

Estreno en España: 19 de Diciembre de 2008

Trailer (V.O.S.) de El intercambio (Changeling)
Clip de la Película:
Clip (V.O.)

0 Comentarios: