Reflejos (Mirrors) (Alexandre Aja) : NeoCineTv

Reflejos (Mirrors) (Alexandre Aja)

Título original: Mirrors
Año: 2008
País: USA
Duración: 110 minutos
Estreno en España: 03-10-2008
Director: Alexandre Aja
Reparto: Kiefer Sutherland (Ben Carson), Paula Patton (Amy Carson), Erica Gluck (Daisy Carson), Amy Smart (Angela Carson), Jason Flemyng (Larry Byrne), Julian Glover (Robert Esseker), Ezra Buzzington (Terrence Berry), John Shrapnel (Lorenzo Sapelli), Cameron Boyce (Michael Carson).
(Sigue Leyendo...) Guión: Alexandre Aja y Joe Gangemi.
Producción: Alexandre Aja, Grégory Levasseur, Alexandra Milchan, Marc Sternberg y Moritz von der Groeben.
Música: Javier Navarrete.
Fotografía: Maxime Alexandre.
Montaje: Baxter.
Diseño de producción: Joseph C. Nemec III.
Vestuario: Michael Dennison y Ellen Mirojnick.
Productora: 20th Century Fox.

Sinopsis: Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana (Amy Smart), en Queens.
Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower, devastados por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes.
Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente.

Imágenes de la Película:




Trailer de Reflejos (Mirrors)
Trailers y Clip de la Película:
Teaser Trailer (V.O.) Trailer 2 restringido (V.O.) Trailer 3 (V.O.) Clip 1(V.O.)

Reflejos (Mirrors)
se estrenó en Estados Unidos el 15-08-08. Lleva 7 semanas en cartel con una recaudación total a fecha de hoy de 24.072.000 euros desde su estreno, ocupando el puesto número 61 de las películas más vistas de 2008 en la taquilla norteamericana.


Puntuación de la Crítica especializada: 3'5

Puntuación de los Espectadores: 5'8

0 Comentarios: