Censuran en Madrid el cartel de 'Diario de una ninfómana' : NeoCineTv

Censuran en Madrid el cartel de 'Diario de una ninfómana'

La Comunidad de Madrid ha censurado el cartel de Diario de una ninfómana, película que se estrena en las salas españolas el próximo viernes 17.

En la rueda de prensa convocada hoy en Madrid para el preesteno del film, se le preguntó al director Christian Molina por la negativa de publicitar el cartel. Según éste, la empresa que gestiona la publicidad en los transportes de Madrid y en dos medios de comunicación, la COPE y Telemadrid, se habían negado a difundir la publicidad de la cinta, no solo por la imagen de su cartel (una mano que tapa un pubis metida en una bragas de encaje) sino también por la palabra ninfómana a la que han considerado gratuitamente explícita.

La imagen en cuestión tampoco será exhibida en marquesinas de transporte público. Me parece increíble que en el siglo que vivimos, una parte de la sociedad actual sea capaz de censurar un póster de una película, donde no se ve absolutamente nada. Después, como muy bien ha dicho Molina, no pasa nada cuando una niña de 13 años se presenta en un cartel publicitario con un bikini.

En fin, si lo que querían era censurar la película, seguramente lo que han conseguido es darle más publicidad y encima gratuita. Y yo que pensaba cuando vi el póster que esto sería impensable publicarlo en USA y creo que tenía que haber añadido y también en Madrid. Parece ser que aquí volvemos para atrás, vergonzoso.

Por cierto para los que no se escandalizen pueden ver el trailer aquí, ¡¡¡¡ sin censura !!!!
Fuente: El Confidencial

0 Comentarios: