Christhoper Nolan dirigirá 'Batman 3' si hay una buena historia : NeoCineTv

Christhoper Nolan dirigirá 'Batman 3' si hay una buena historia

El director británico Christopher Nolan, creador de la obra maestra (porque no decirlo) El Caballero Oscuro, ha dicho en una entrevista concedia a Los Angeles Times que volverá a ponerse al frente de la tercera entrega de Batman, eso sí siempre que la historia que desarrollen los guionistas sea de su agrado.

Ese es el principal escoyo que Nolan ha puesto para dirigir Batman 3, que haya una buena historia y que ésta le llene como lo hizo El Caballero Oscuro. Recuerdo que los máximos artífices del éxito de taquilla y crítica de esta entrega recae en el fascinante guión creado por David S. Goyer, el propio Nolan y su hermano, Jonathan Nolan. A día de hoy esta cinta ha recaudado en todo el mundo la friolera de 991 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia y suma y sigue...

Otras de las preguntas que dejó caer Nolan fue la de ¿Cuántas terceras partes de una franquicia son realmente buenas? ¿Cuántas puede nombrar la gente? Osease, que lo dicho, todo se basará en la historia que previsiblemente vuelvan a crear estos genios que hicieron renacer de sus cenizas a Batman con la gran Batman Begins y que pusieron de manifiesto con El Caballero Oscuro. Estamos ante dos partes buenísimas de una franquicia, cosa que muy pocas veces sucede y se atreverán con la tercera para hacer un gran película, no para llenar más las arcas de la productora.

0 Comentarios: