Comienza el rodaje de 'Biutiful' lo nuevo de Iñárritu con Javier Badem como protagonista : NeoCineTv

Comienza el rodaje de 'Biutiful' lo nuevo de Iñárritu con Javier Badem como protagonista

El director mexicano Alejando González Iñárritu comienza su andadura en solitario después de romper relaciones con su guionista habitual Guillermo Arriaga, que escribió los guiones de Babel y las imprescindibles Amores perros y 21 gramos. Su próxima película cuyo rodaje comenzará el próximo 27 de Octubre en Barcelona se titulará Biutiful.

La cinta estará protagonizada por Javier Bardem que así concluye su casi año sabático después de la agotadora promoción de No es país para viejos. Al actor le acompaña la actriz argentina Maricel Álvarez, que solamente ha trabajado en la cinta Pequeños Milagros.

Del argumento nada se sabe por el momento ya que la productora de la película, Mod Producciones, ha dicho que se prepara un comunicado de prensa con más información sobre el film, aunque ya ha comentado que se tratará de una historia muy poderosa con elementos de mucha calidad.

El director mexicano contará con el director de fotografía Rodrigo Prieto y con su colaborador habitual en las bandas sonoras de sus películas, el compositor argentino Gustavo Santaolalla.

0 Comentarios: