Juan Antonio Bayona dirigirá en Hollywood la película 'Hater' : NeoCineTv

Juan Antonio Bayona dirigirá en Hollywood la película 'Hater'

El joven director español Juan Antonio Bayona da el salto a Hollywood, gracias sobre todo, a la buena acogida que tuvo El Orfanato, su ópera prima que tan buenos resultados le dio en Estados Unidos.

Ahora será el encargado de dirigir Hater, una cinta de ciencia ficción y violencia basada en la novela homónima de David Moody que está preparando Universal Pictures. Detrás de este proyecto, como productor, se encuentra su padrino cinematográfico, Guillermo del Toro, que ya le apadrinó en su debút en la gran pantalla y que tan buenos resultados le ha dado. Ahora lo volverá hacer en su primera película rodada en inglés y bajo la influencia de la gran mano hollywoodiense.

La historia se centrará en Danny McCoyne, un hombre que vive con su familia y que ve como se produce de repente un aumento de agresiones y ataques violentos, como si se tratase de una epidemia. Las calles se empiezan a llenar de personas que atacan indiscriminadamente, con agresiones cada vez más violentas y sin ninguna relación aparente. Los medios de comunicación los empiezan a llamar haters, los cuales no avisan ni explican lo que hacen, solo matan.

El rodaje de la película comenzará a principios de año y tendrá como lugares de rodajeEstados Unidos y España.

0 Comentarios: